4 de julio de 2007

the true gomas

Estoy CANSADA de la gente que vive sin tomar contacto, de los que no transitan más que tangentes y encima quieren hacerla sentir a una que hace mal en plena tormenta sin paraguas, toda despechugada, querida, que te vas a pescar un resfrío. Andá vos abajo del toldo, yo puedo correr el riesgo. Estoy HARRRTA de la gente que no tolera la vulnerabilidad y entonces censura la entrega. Y esos me dicen que soy yo la que asusto, siempre como si me hubiera escapado de una cirugía a corazón abierto y andara por los pasillos del sanatorio corriendo en camisolín verde. Mentira, che, asustan ellos con su constipación emocional, su cobardía y sus timideces. Mamá dice “gente que agarra la vida con guantes de goma”, yo digo: imbéciles. Quiero quejarme de esos imbéciles. Los que encuentran, primero, un millón de razones para pensar que no están equivocados y terminan convencidos y con el ego rechoncho. Te estás perdiendo toda la película y mirá que se acaba y no vas a entender nada, eh.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueneeesemo

mas que nada por la graciosa imagen que me hice de vos corriendo semi en pelotas con camisolin verde agua por los pasillos de un hospital.

besote!

Anónimo dijo...

grosa tana,
y mas groso... el proyecto

muajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Me encantó ...Que lindo escribís.....Te QUIERO publicar al mundo.....Me pega bien lo que escribís......me dan ganas de sacarme las capas de goma que te pone la vida sin permiso.
Beso
Marce