13 de julio de 2007

chau

Cambia el clima y el viento, Buenos Aires se volvió fría pero tropical y tiene un gesto raro de estar sufriendo el cambio. Yo tengo auriculares y una taza en la mano. Descubrí que puedo desplazar mi intimidad a cualquier lado si me mantengo aislada.
Las señales me sacuden el cuerpo con un hambre nómade pero no se animan a indicar a dónde emigrar. Vai embora. Vai. Abrazo la taza fuerte con las manos. Vai. Brasil, te estou esquecendo? Não, te estou procurando. Me falta la fuerza de una bandada o la convicción de que allá hay otros nidos. Me falta su lengua pero tengo su vísera.

(Me fui a Brasil. Me fui en serio, eh; a Brasil, no al país de las maravillas. Miss me)

6 comentarios:

Argentina Loba dijo...

Ajá, tu querido Brasil ha llegado. Hay cosas que yo no entiendo, por eso te necesito tanto. Me das el permiso de poder extrañar a alguien, ese permiso que me prohibo todos los fines de semana y que me cuesta tanto admitir. Pero... TE VOY A EXTRAÑAR, mucho, y me encanta tu apego y me encanta que lo vivas así, y te admiro mucho por tener esa sensibilidad tan especial y expresarla tan bien. Y que no te vayas un febrero detrás de aquella bandada azabache hacia el pinar...

Anónimo dijo...

Como siempre y al estilo sectario desvergonzado. CONCUERDO con Vittu.
Hasta la vuelta Payasita

Manuel D dijo...

Flore, que la pases lindo. Creo que ni hace falta deseartelo porque tanto te gusta ese pais que .....

Espero que les ganemos mañana... tengo unos nervios. Pero tengo Fe.

no quiero decir nada como "que bueno q los vas a ver llorar despues del partido" porque mira si nos ganan... los odio en el futbol...
bueno basta

Anónimo dijo...

te permito lagrimear todo lo que quieras porq yo tambien lo hago. brasil me pego duro.

te quiero mucho!

Anónimo dijo...

te extranio tana.
Y no digo mas, la fabrica cierra y no me lo permito.
Besos, y tirale duro al warrick (hacelo por mis ganas, en caso de que las tuyas falten... ji ji ji)

Francisco Javier Nishimoto dijo...

si lo ves a Dunga mandale un saludo