9 de julio de 2007

snow


Estoy en un auto que tiene el asiento del acompañante muy muy tirado para atrás y reclinado. Tengo un gamulán en la falda y está la luz de la calle y la nieve como una nube de insectitos que se vienen sobre el parabrisas y cuando pegan desaparecen como si hubiera sido mentira. ¿Estará naciendo un Gardel o una Coca Sarli?
Ella se baja del auto vestida de encaje negro, apura sus piernas blancas desnudas mientras va sacando las llaves. Se vistió de fiesta porque nieva, se disfrazó de coneja y nieva, se guardó en la casa, nieva (está sensible porque nieva). Y con el corazón bien de socióloga señaló cómo la opinión pública es una: nieva.
Nos hicimos todos amigos, esta tarde en las veredas. Es que los fenómenos de la naturaleza nos traen lo que tenemos de carne todos y todos igual. La tormenta nos va a dejar un recuerdo más anciano inclusive que la memoria de cualquier árbol genealógico. Un recuerdo humano y primitivo de que el agua estaba primero y siempre estuvo. Y cae (a veces en nieve). Algo se alivia en ese aliento único de vida y se lava y después es como si hubiera sido mentira.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo tuyo, lola un zooplanton(g). Tenes talento y hay mucho que hacerle.

Jota Sch dijo...

que lindo.
tb que lindo pasar tal evento junto a mi tanita.
besos

Argentina Loba dijo...

Que lindo Florcita, que lindo. Buaa!! TAN LINDO. Yo la apoyo a Chu, Lola un zooplanton (¿que es un zooplanton?, perdon.)Las quiero y que lindo!

Francisco Javier Nishimoto dijo...

S&C

Anónimo dijo...

que lindo ver la nieve desde tus ojos.
Marce