4 de julio de 2007

vegas

Aposté en una ruleta trunca la fichita que quedaba para el pan y la leche. Ahora no queda ni para el vino de cartón. Hice la puesta en escena perfecta de semanas sin tristeza: puse los ojos en la escenografía, iluminé, apagué… Pero el tiempo que cura al paso es un tiempo denso de humedad instalada; uno que tarde o temprano te encuentra la cara porque conoce los desvíos de los ojos.

¿Hola? ¿Quién habla? ¿LUTO? No, señor, la patrona no está. Se fue al casino…

No, no te estoy esquivando los llamados... Está bien, está bien, te voy a contestar los mensajes del contestador, voy a volver a tu encuentro... Dejame el pucho, lo demás creo que puedo suspenderlo... Ok, ya entendí, no me retes. Te prometo le voy a dar tránsito a mis tendencias aunque se lleven bien con la noche, con lo cursi y con el llanto.


Me escapé en un barco con un crupier morocho que hizo girar una ruleta rusa de látex entre mis gambas y me dejó un poco rota y un poco ida. Pero lo hice porque por primera vez tenía miedo de no poder atravesar esa humedad instalada y densa. Ya estoy de vuelta. Sh… Ya está; ya pasó. No te preocupes. Sh… Ya pasó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A quién no le gustó?

Anónimo dijo...

Clap clap CLAP (De pie) =)

Anónimo dijo...

Asi me gusta loca!!! Me hiciste caso y venciste presiones, opiniones, miedos, criticas, vos, y vos y vos... Y yo, mira pero MIRA BIEN CHE cuanto te quiero que son las 3 de la matina (me levanto en 4 horas) y esoty aca. Leyendo, y yendome a dormir, un poco... un poco mucho, más feliz.

te quiero tanisima.

Argentina Loba dijo...

Sana, sana, colita de rana y si no pasa hoy, pasará mañana. No se si hay tendencias, metodos, tecnicas estrategias o que... Pero mucha cosa y poco tiempo. Respirá hondo, escribi mas que a mi me encanta leerte. Y nunca me gustaron los croupiers, me dan poco sensual. Te quiero, querete, tapate, mimate, cuidate.