23 de septiembre de 2007

once upon a time

Soñé con besos llenos, de los de del todo. Con una boca obtusa de dientes escondidos. De un calor exacto, de un agua nuestra, profana, muda. Del primer y único plano encima nuestro y lo demás en blanco y negro, o pausado, o no importa. Cada mano que sabe en dónde están las otras tres sin verlas y juega a perderse y después entre todas agarran la cara del otro con las palmas para confirmarla. Soñé la sensación de descansar en la certeza de que acá está tu cara: entre mis manitos; aunque las saque está entre mis manitos. Acá está tu ángulo mío entre el hombro y el cuello, el huequito perfecto para poner a descansar la nariz. Acá se me queda tu olor pegado, no sé bien en dónde.

¿Te vas?

Dame un beso.

Te di el último con lágrimas y la boca tensa que temblaba. Temblaba como la vez del primero. En el medio abundaron los quietos, los cortos, los llenos, los justos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo! Que alguien me explique el título anterior...

Anónimo dijo...

me quede sin palabras.
encanto.
besos tana ya se te extrania
J.

Anónimo dijo...

yo tb. Mucha piel de gallina

Anónimo dijo...

y sigue...no se me va

Anónimo dijo...

mucha pasiom

Anónimo dijo...

Me volvio a encantar

Anónimo dijo...

Este es el tipo de textos que enamoran a los/las lectores/lectoras.