14 de junio de 2007

mis cinco hijos

No me pienso enterar de la lluvia. Ni por terceros. Ni pienso hacerme cargo, de antemano, de mis cinco hijos. No tengo ninguna certeza tan cabal como para afirmarla en sus nombres. Todavía no tengo siquiera sus nombres.
Sí, estos días existen y el humor también, pero de vez en cuando se puede optar por una siesta de cuatro horas -un pestañeo que dure toda la tarde-, se puede optar por sobredosis de homeopatía, por una manta azul oscura de pólar, por la impunidad de que no te justifica ni el síndrome pre-menstrual.
Damas y caballeros, tengo ganas de dormir sola. Quiero quedarme dormida pensando y no polarizando. Que nadie se refugie en mi escote, que nadie me use de Rambo, que nadie no me diga te quiero. Sola en un ángulo de la cama, anudada, con medias y sola. Y si me quiero estirar me estiro y la mantita es mía sola y ningún abrazo es tan mentira. No me pienso enterar de la lluvia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevo!...volvio la inspiracion!. Nada ni de mal humor, ni de estar enojada, nada de querer dormir sola. O si? Primero Flor con Flor o Flor con las Chicas.

Anónimo dijo...

y me encanta entrar y que haya cositas nuevas eh, y ver como te sentis (aunque ya lo sepa), y ver como me siento yo con lo que escribis.
Te adoro florcita

Anónimo dijo...

Uf, lo tuyo si que es el canalize..!! La gran Schneider con sus cositas che, se podria llamar la gran Tana Alemana y sus cositas que gobernaran el mundo.
Dsp de una charla de cama a cama de 48minutos 30 segundos (chequeados al finalizarla) no tengo mucho más que decirte: gracias dios. Pero entonces aprovecho para repetir que me gustan estas cositas, y que no son una chotada como dijiste ayer, todo lo contrario, y es más, son mucho mas que necesarias.
Te quierón tanita de papel y lapiz.

Paloma dijo...

Agradecemos la inspiración a J. J. Cazes, el hipoglós siempre a mano a M. E. Cazes y die gemütsbewegung a un jota. A Dios nada.