2 de junio de 2007

I fall too quickly (all my life I lacked athletic ability)

Las desventuras de ser tu putita:
Los días después.


Visto esto, te pido que liquidemos la farsa. Dame un empujoncito: batí la fatality y plantame el game over. Así yo me voy a poder dar cuenta de que eras mentira. Aaaah, era mentira. Como Papá Noel no existe, son “los papás”. Claaaaaro, cierra del todo más. Bueno, vos igual. Si yo lograra sacar la parte que sumo imaginando, no quedaría casi nada: no Polo Norte, no renos, no estrellitas en el jardín con el vestido de marinerita y olor a jazmines, no garrapiñadas, no estrellitas en el baño abajo del camisón blanco que te cabe, no chocolate con almendras, no te amo. No. No Papá Noel, ni papá, ni vos. Y yo puedo con todo eso, pero no estando a dieta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

liquidemos la farsa, si
te quiero.. eso

Jota Sch dijo...

bang bang bang.... NO esta liquidada.
loca, no paranoiqueees, pero en serio LIQUIDEMOSLA y a su vez la dieta
no seasa ridicula
te quiero che, besos

Anónimo dijo...

Jajaja impecable. Con lo unico que no podemos es con la dieta, para TODO el Resto super-gauchitas