12 de junio de 2007

manos (y nudos)

Me agarro el pelo y lo anudo para desnudar mi espalda. Me agarrás la espalda y clavás los dedos para desanudar mis músculos. Entonces me arqueo y el ceño se arruga, cedo al dolor del principio y después de un rato ya soy líquida y sólo me sostienen tus manos.
No sé si estás calculando el movimiento del dedo que corre el bretel de a poquito. No paro de preguntarme si lo hacés a propósito.
Después cuando tus manos se cansan de la resistencia de mi espalda vas a la piel con las uñas y las yemas. Vas despacio. Y de vuelta te enredás en el bretel. El nudo del pelo cede y se suelta. Vuelvo a atarlo para desnudar la espalda. Me agarrás la espalda y clavás los dedos para desanudar mis músculos...

Podría hacerlo para siempre.

3 comentarios:

Jota Sch dijo...

Y a mi me gustaría que me lo hagan para siempre.
Quiera o no esa frase no tiene el significado sexual que parece contener. Pero en serio, me gustaría.

Alemana.-

Anónimo dijo...

Ya soy liquida solo me sostienen tus manos. Sostenela pibe eh, que te vamo a buscar y te rompemos todos los huesos

Anónimo dijo...

Mis cinco hijos?...no, loco quiero mas