2 de diciembre de 2007

siendo la puta madre

Te tuve en lo oscuro de la entraña y te perdoné con la vida. Te tuve entre los dientes y te perdoné con la lengua. Primero te tuve quieto y ahora te tengo ido de donde dejaste sin terminar el plato y un cosquilleo expectante entre las piernas. Me diste un beso en la frente y un cuidate, mientras salías. Me cuido, me voy a cuidar.

Sólo hubiese preferido que agradecieras la vida, la lengua madre y la comida, y que te quedaras vos a eso de ocuparse de cuidarme.

8 comentarios:

Paloma dijo...

post número cincuenta.
no me resulta moco de pavo, eh.
=)

Anónimo dijo...

cuanto breve, diez veces mejor
(no recuerdo bien como era la frase, asi que la recreo, pero recuerdo si que la aprendi de vos)

como me haces falta en este anti, y si, no es moco de pavo. te felicito y quiero minimo un moco de pavo mas. Asi, de real.

besos, te adoro y me encanta que seas parte mia y escucho tu mensaje todos los dias...

jackie, desde el jackietiempo.

Anónimo dijo...

Con razon le dijiste al viejo q me llevara.

Paloma dijo...

a) no le dije al viejo que te llevara.
b) no se trata de eso.

seguí participando.

Anónimo dijo...

seguire participando

gonza dijo...

felicitaciones la "paloma" por los 50 posts y que sean muchos mas
bueno, chau.

sofia dijo...

yo leí primero! (y el nro 50 ¡Qué honor!)

vos y tus escritos siguen manejando como marionetas a mis entrañas...
llegás hondo guacha.
te quiero tanto.

so

Anónimo dijo...

borro tana?
porque?
o flasheo yo?

dios. creo que flasheo. paremos un poco.